Él venció al mundo

Él venció al mundo

Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo.
(Juan 16:33)

Nadie dijo que la vida cristiana sería fácil. El Reino de Dios se conquista con esfuerzo y la fe se fortalece en medio de las pruebas. Jesús nunca negó las dificultades que tendríamos que pasar por causa de su nombre. El propio Hijo de Dios fue perseguido y probado, pero al final venció.

Jesús venció todas las pruebas y por eso debemos tenerlo como nuestra meta. ¡En él somos más que vencedores! Vendrán las pruebas y los días malos, pero Dios prevalecerá. La perseverancia en Cristo nos fortalece y la victoria siempre viene para honrar su nombre.

No te desanimes. Clama al Señor si estás cansado porque él te escucha. Ábrele tu corazón, confiesa tus angustias: él enjugará tus lágrimas. ¡En Cristo tenemos paz!

Él venció por ti

  • Nunca olvides que todo lo que Dios hizo y su sacrificio, fue por amor a ti. ¡Valora ese amor!
  • La mejor forma de vencer los problemas es estar al lado de aquel que ya venció. Desarrolla tu intimidad con Dios, ora y santifícate.
  • La Biblia es el verdadero manual de la victoria. Lee la Palabra de Dios pues en ella encontrarás las respuestas y el ánimo que necesitas en medio de la pruebas.

Para orar:

Señor Jesús, ¡alabado sea tu nombre! Derrama tu paz sobre mi corazón, fortaléceme para vencer los desafíos en mi vida. Sé que en ti soy más que vencedor. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *